curso de cajas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFIRMAR RECIBIDA Y COMENTARIOS DE TAREA 3

+24
letymedrano
Nancy Ramirez 2007
TATALINTOR
yanaky
Angelikada
flor13
jaina126
estrella23
viris06
yanetpc
reyn72007
Mariale
bibimar
Lilyana31
littlepequenita
azulpinedo
Ingrid
lilita20
lahuerfantia
luselena
lawrence
enmita
karyme
Admin
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA Y COMENTARIOS DE TAREA 3

Mensaje  karyme Lun Mar 30, 2009 11:13 pm

karyme escribió:MAESTRA BUENOS DIAS, ESPERO QUE TENGA BUEN INICIO DE SEMANA.

RECIBI EL REENVIO QUE HIZO PARA EL GRUPO Nº 2. YO SOY DEL GRUPO 1. EL PROBLEMA ES QUE EN LA LISTA YA MODIFICADA CON LOS DOS GRUPOS ME CAMBIO DE Nº DE LISTA ANTES ERA LA 9 Y AHORA SOY LA 94. LA TAREA 3 YA LA HICE Y LA FIRME CON EL NUMERO 9 DESDE LA SEMANA PASADA. TENGO QUE CORREGIRLA Sad Sad Sad Sad . LAS FOTOS YO NO LAS GUARDO Y LAS CAJITAS YA LAS REGALE CON CHOCOLATES ESTE FIN QUE PASO Question Question Question Question Question Question
karyme
karyme


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty respuestas

Mensaje  Admin Mar Mar 31, 2009 3:13 am

lahuerfanita............ya tengo como revisada tu tarea 3 de cualquier forma si es que alguien usurpo tu lugar o yo me hice bolas ya te envie la tarea junto con tus compañeras, espero te haya llegado si no es asi informame para que te laa vuelva a enviar.

azulpinedo...........el dia que giro tareas es el dia lunes para entregar el siguiente domingo, espero que te haya llegado y te guste, besos

litlepequeñita............te paso lo mismo que azul pinedo, las chicas que presentaron tarea 3 son las que eran del curso 1 y nos van a hacer el grandisimo favor de esperar al grupo 2, ya envie la tarea 3 espero la disfrutes.

lilyana31.........no hay nungun problema de presentar las tareas en blanco y negro, esta bien.

karyme............ a las chicas que enviaron sus tareas que eran del grupo 1 ya se las revise, de hecho las felicite por ser tan cumplidas, no te preocupes por los cambios, tu los tendras que hacer hasta la tarea 4, recuerda que vamos a esperar a los compañeros del grupo 2 para seguir todas juntas, me da gusto que ya hayas regalado tus cajitas, me gusta que les ssaquen provecho, besos pequeña.

mariale...... ye te envio a tu mail otra forma d esubir las fotos, pero no hay problema mientras las puedes enviar al mail.

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty confirmacion de tarea nº 3

Mensaje  yanaky Mar Mar 31, 2009 6:47 am

confirmacion de la tarea nº3 mae nena todo bien

yanaky


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty MI TAREA 3

Mensaje  TATALINTOR Mar Mar 31, 2009 8:50 am

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Tareas3g

tatalintor1208@gmail.com
Nº 35
TATALINTOR
TATALINTOR


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA Y COMENTARIOS DE TAREA 3

Mensaje  Nancy Ramirez 2007 Mar Mar 31, 2009 10:45 am

Maestra yo no he recibido mi tarea 3 y le deje ya la tarea 2 aqui en su foro. Mi correo es cursosnancy@gmail.com

Nancy Ramirez 2007


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty cursosnancy@gmail.com

Mensaje  Admin Mar Mar 31, 2009 10:55 am

Nancy Ramirez 2007 escribió:Maestra yo no he recibido mi tarea 3 y le deje ya la tarea 2 aqui en su foro. Mi correo es cursosnancy@gmail.com

no la has recibido por que no dejaste ni mail ni numero de lista en tu tarea ok? ya te la envio... buen día chicuela

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA Y COMENTARIOS DE TAREA 3

Mensaje  karyme Mar Mar 31, 2009 11:57 am

GRACIAS MAESTRA Y EN ESPERA DE LA TAREA 4, SU CURSO ME ENCANTA flower flower flower
karyme
karyme


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty Lo logré

Mensaje  Mariale Miér Abr 01, 2009 3:43 pm

Hola, Karen ya lo logré pudi subir las fotos ahora te las mostraré cunado suba mi tarea 3, gracias por la ayuda
Mariale
Mariale


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty TAREA 3 RECIBIDA

Mensaje  letymedrano Miér Abr 01, 2009 7:05 pm

HOLA NENA RECIBI LA TAREA 3 SOLO ME QUEDO UNA DUDA EN LA PRIMERA CAJITA DE CORAZON, QUEDA ABIERTA DE UN LADO? O ME FALTO UNA PESTANITA?
LETTY

jajajaja perdon, corrijo ya le halle forma Embarassed

letymedrano


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA Y COMENTARIOS DE TAREA 3

Mensaje  canarias Jue Abr 02, 2009 4:05 am

RECIBIDA TAREA 3 UN SALUDO A TODAS JANETH Very Happy

canarias


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA Y COMENTARIOS DE TAREA 3

Mensaje  jasbet Jue Abr 02, 2009 8:51 am

Hola profe, hermosas las cajas de la tarea 3. muchas gracias. jasbet No. 65

jasbet


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA Y COMENTARIOS DE TAREA 3

Mensaje  ritoton Jue Abr 02, 2009 8:23 pm

Very Happy hola confirmo de resivida la tarea 3, una duda maestra , como puedo cortar la imajen por el contorno, alguien me podria ayudar, gracias Very Happy

ritoton


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA Y COMENTARIOS DE TAREA 3

Mensaje  Admin Vie Abr 03, 2009 3:08 am

ritoton escribió:Very Happy hola confirmo de resivida la tarea 3, una duda maestra , como puedo cortar la imajen por el contorno, alguien me podria ayudar, gracias Very Happy

reyna no entiendo a que te refieres con "cortar la imagen" por el contorno, es decir con tijeras ya impresa??? o cortar de algun modo en el programa, trata de ser un poquito mas especifica para que te pueda ayudar, por favor, garcias y dios te ilumine en tu camino

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA Y COMENTARIOS DE TAREA 3

Mensaje  yeroja Vie Abr 03, 2009 9:48 pm

Hola maestra, aqui reportandome, me entere que tiene mi correo mal, tiene un Z en vez de una S, mando de nuevo mi correo

yeseniafernandeztorres@yahoo.com.mx

Yeroja
# 85

yeroja


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA Y COMENTARIOS DE TAREA 3

Mensaje  Admin Sáb Abr 04, 2009 2:05 am

ok, enterada, yeseniafernandeztorres@yahoo.com.mx
ya te puse bien el correo, gracias por avisarme Smile

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA Y COMENTARIOS DE TAREA 3

Mensaje  yeroja Sáb Abr 04, 2009 1:21 pm

Ok maestra gracias, espero tarea 3

yeroja


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA Y COMENTARIOS DE  TAREA 3 - Página 2 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA Y COMENTARIOS DE TAREA 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.