curso de cajas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

+29
yanetpc
LETTYSOLYLUNA
coranchito
bibimar
lawrence
littlepequenita
loraide
jaina126
ritoton
ChicaSexy
luselena
Liz_Cruz
Nimolo
estrella23
letymedrano
karyme
c4rm3n
Mariale
Ruisita
lulalula
jazisabella
canarias
Angelikada
yeroja
viris06
blanca gonzalez
yuyi24
princesa encantada
Admin
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  Admin Sáb Mayo 02, 2009 5:04 pm

chicas aqui me pueden confirmar tarea 7, dudas, comentrios, etc. todao aqui y de igual manera aqui la pondrán, asi que mucho animo y espero tareas bien bonitas.......... flower flower flower

entregar a mas tardar lunes 11 de mayo a las 12 pm va? besos!!!


Última edición por Admin el Miér Mayo 06, 2009 11:02 pm, editado 1 vez

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  princesa encantada Sáb Mayo 02, 2009 10:34 pm

Hola maestra buenas noches, yo no he recibido la tarea 7, y de echo tampoco recibi la seis (pence que por que me tarde esa era la que no me iva a llegar), pero ya no se, je, je,; espero me la pueda enviar.

Saludos y espero que siga mucho mejor de salud su mami.

princesa encantada


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  yuyi24 Sáb Mayo 02, 2009 11:03 pm

confirmo que recibi tarea 7 de ya me pondre hacerla Very Happy .. saludos a todas que esten bien!!!
yuyi24
yuyi24


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  blanca gonzalez Sáb Mayo 02, 2009 11:47 pm

HOLA KAREN GRACIAS YA RECIBI LA TAREA 7 MAÑANA MISMO ME PONGO A HACERLA, GRACIAS Y SALUDOS A TU MAMI.

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Opt1206870066if
blanca gonzalez
blanca gonzalez


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  viris06 Dom Mayo 03, 2009 12:00 am

maestra:
buenas noches le confirmoq ue recibi tarea no. 7 muchas gracias

viris06


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  yeroja Dom Mayo 03, 2009 12:43 am

confirmo tarea # 7 recibida

Saludos
Yeroja

yeroja


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  Angelikada Dom Mayo 03, 2009 12:56 am

Hola Karen

tarea 7 recibida.... envio los mejores deseos para tu hogar.

Angelikada
Angelikada
Angelikada


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  canarias Dom Mayo 03, 2009 12:57 pm

hola YA ESTAMOS EN CASA!!!

gracias a dios y a muchas oraciones jesi pudo salir bien de esa operacion sencilla que en ella era muy peligrosa, el cirujano dijo que o que es una niña muy fuerte o fue un milagro , que les dio un susto en pleno quirofano pero pudieron sacarla de ese susto.. estoy muy contenta y se recupero tan pronto esto fue el jueves al medio dia y hoy domingo ya estamos en casa
un saludo a todas
JANETH O CANARIAS

P.D. RECIBI TAREA 7 EN ESTOS DIAS ME PONGO A HACERLA

canarias


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  jazisabella Dom Mayo 03, 2009 5:32 pm

confirmo que recibi tarea número 7 y estoy muy triste porque ya se va a terminar el curso, pero bueno ya estoy haciendo mi tarea maestra y espero que se encuentre muy bien y su mami también. Very Happy
jazisabella
jazisabella


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  blanca gonzalez Dom Mayo 03, 2009 6:22 pm

HOLA KAREN ESPERO Y SE ENCUENTRE CADA DIA MEJOR TU MAMI, TE DEJO LA TAREA 7 HABER COMO ME QUEDO, SALUDOS. flower

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Tarea7a

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Tarea7b

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Tarea7c
blanca gonzalez
blanca gonzalez


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  yeroja Dom Mayo 03, 2009 8:49 pm

Aqui mi tarea 7, Me encanto esta cajita, claro como todas las demas.

Saludos
Gracias
Yeroja


confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Caja7
confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Caja7confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Hoja7

yeroja


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty lulalula tarea7 num29

Mensaje  lulalula Dom Mayo 03, 2009 8:50 pm

Hola,
escribo muy tirste por no poder imprimir esta tarea...
Mi oficina sigue cerrada hasta nuevo aviso....
Esta influenza....

En cuanto abran la oficina pego la cajita impresa y la version armada.
Dejo mi tarea,
gracias por el curso
esta caja está hermosaaaaaaa

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Thump_2469094tarea7

lulalula


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  Admin Dom Mayo 03, 2009 11:43 pm

aqui le dejo la tarea de su compañera tatalintor, besos chicas ah y a quien me falte enviarle su tarea por favor dejenme su numero de lista o mail por favor Wink

les van quedando preciosisimas eh chicas!!!!
gracias por poner tanto entusiasmo, besotototes, y ml gracias por lo de mi madre, se les quiere a todas.....

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Tarea_10

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  Ruisita Lun Mayo 04, 2009 12:58 am

Maestra NenaPeña!!!
Antes que nada espero se encuentre bien de salud y tambien espero que su mama siga con mejor salud.
Le habia mandado un mail con mi tarea pues habia tenido problemas con mi pc y no podia entrar al foro, la verdad no se porque se debia pero ahorita le escribo de la pc de una prima pues pase a checar y no habia recibido la tarea, tambien le mandaba mis mejores bendiciones para su mama, que leyendo tambien se encuentra mejor, me alegro bastante maestra Very Happy
Disculpe si ando aqui de latosa Embarassed
si es necesario subir mi tarea, lo hare maestra solo espero su respuesta, saludos maestra, le mando un gran abrazo!!!!
Que Dios la bendiga!!!

Ruisita #98

Ruisita


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  Admin Lun Mayo 04, 2009 1:21 am

ok te envio tarea 7 que supongo es la que te falta, si tienes problemas con el foro mandamelo al mail va? besos ruisita y espero estes muy bien....

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  Mariale Lun Mayo 04, 2009 9:34 am

Hola para todos bueno aqui confirmando que me llego la tarea bueno estaré trabajando y muy triste porque se está acabandoi el curso Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Mariale
Mariale


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  c4rm3n Lun Mayo 04, 2009 12:06 pm

Recibi tarea No.7

Muchas gracias maestra por su tiempo

Salu2

c4rm3n


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  karyme Lun Mayo 04, 2009 2:50 pm

HOLA MAESTRA NENA AQUI LE DEJO MI TAREA Nº 7. ESPERO QUE SU MAMI SE SIGA RECUPERANDO. MUCHAS GRACIAS POR EL CURSO Smile

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Tarea_7152

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Tarea_7a597
karyme
karyme


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  viris06 Lun Mayo 04, 2009 6:15 pm

maestra:
hasta cuando tenemos para entregar la tarea no. 7 ??????????

viris06


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty confirmo tarea 6 y 7 recibida

Mensaje  letymedrano Lun Mayo 04, 2009 10:52 pm

hola nena muchas gracias por enviarme mis tareas ahora mismo estoy empezando a hacerlas solo q estoy teniendo un poco de problemas para insertar la imagen en la 6 porq se me pierde donde tengo q recortar como quiera voy a seguir intentandolo y manana paso la 6 y si puedo la 7 tambien
mil gracias y bendiciones por tu mama q esta bien..
Mil felicitaciones a nuestra companera CANARIAS porq su ninita salio bien de la operacion q le practicaron, nuestro Dios esta siempre de la mano de nuestros angelitos...
lety

letymedrano


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Tarea 7

Mensaje  estrella23 Mar Mayo 05, 2009 12:27 am

Hola Nen@, gracias por tu comentario, me ha gustado mucho tu curso, no imaginé las preciosidades de cajitas que se pueden hacer, realmente me da mucha tristeza de que el curso esté llegando a su fin. confirmo recibí tarea 7, recibe todo mi cariño y agradecimiento estrella23 Like a Star @ heaven
estrella23
estrella23


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty ENVIO TAREA 7

Mensaje  letymedrano Mar Mayo 05, 2009 12:02 pm

HOLA NENA ESTA ES MI TAREA ENVIE TAMBIEN LA 6 PUSE UN POST NUEVO UPS ME EQUIVOQUEconfirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Thump_2479483tareas-006confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Thump_2479489tareas-007

letymedrano


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Tarea 7 / NIMOLO

Mensaje  Nimolo Mar Mayo 05, 2009 1:56 pm

Hola a todas chicas Very Happy

Hice mi cajita aluciba al dia de las mamis, que ya esta próximo, gracias maestra porque si que se luce con estas cajitas que estan tan bellas.
Saluditos.
confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Dsc_0908

Nimolo


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  Liz_Cruz Mar Mayo 05, 2009 11:14 pm

Mil gracias por el curso,de verdad lo he disfrutado mucho.
Espero q tu mami siga mejor.
Envio el diseño de mi cajita.
Liz
confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Tarea9copia

Liz_Cruz


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  luselena Miér Mayo 06, 2009 2:37 am

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Dsc00722r
confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Dsc00723xgd
confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Dsc00724wuq


mi tarea 7
luselena
leof1230@hotmail.com
num. lista 115
luselena
luselena


Volver arriba Ir abajo

confirmaciones yyyyy galeria de traea 7 Empty Re: confirmaciones yyyyy galeria de traea 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.