curso de cajas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN***

+4
n@m@rye
yanaky
Nimolo
Admin
8 participantes

Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN***

Mensaje  Admin Lun Mar 23, 2009 1:57 pm

AQU PODRAN TOCAR TEMAS VARIOS, DE TODO LO QUE QUIERAN HABLAR, FELICITACIONES, OTROS FOROS, OTROS TEMAS, ETC.

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty Felicitaciones

Mensaje  Nimolo Mar Mar 24, 2009 8:17 pm

Digo la primer felicitación debe ser para usted maestra queen , muy acertado su nuevo foro sunny ya que nos da la posibilidad de continuar el curso sin tantos problemas, usted si que es unica, hasta manual de usuario nos hizo. Wink
Y le agradezco su tiempo y enseñanzas, bravo por usted. cheers


Saludines flower
[justify]

Nimolo


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty prueba

Mensaje  yanaky Mar Mar 24, 2009 9:45 pm

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** My.php?image=bethboop112[img][/img]

yanaky


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty Re: VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN***

Mensaje  Admin Mar Mar 24, 2009 10:13 pm

yanaky no te llego el tutorial? ahi se explica como subir las fotos.... bueno de cualquier forma sigue heciendo la prueba,, saludos chiquilla!! Very Happy Laughing Very Happy

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty Re: VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN***

Mensaje  n@m@rye Mar Mar 24, 2009 11:34 pm

Gracias maestra por la creacion de este foro, oiga maestra podria habiliatar las firmas para que se puedan ver???
muchas gracias otra vez
n@m@rye
n@m@rye


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty ¿Cómo hacer un souvenir de boda?

Mensaje  LETTYSOLYLUNA Jue Mar 26, 2009 2:54 pm

lo en conte en el foro y es un cajita muy linda aki les dejo el link para k descarguene l molde tambien espero els guste.
http://www.biensimple.com/pages/viewpage.action?pageId=1048924
LETTYSOLYLUNA
LETTYSOLYLUNA


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty Re: VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN***

Mensaje  jazisabella Jue Mar 26, 2009 5:21 pm

maestra quiero decirle que para mi este curso es muy importante porque me motiva a hacer muchas cosas, a veces vivo momentos muy dificiles de sentirme sola y de alguna manera siento que estoy conectada con todas las chicas aunque no las conozca, de todos modos quiero agradecerles su ayuda, su apoyo y que existan personas como usted maestra. gracias Very Happy Very Happy Very Happy I love you
jazisabella
jazisabella


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty Re: VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN***

Mensaje  Admin Vie Mar 27, 2009 2:11 am

jaisabella: sabes, creo que se de lo que me hablas, y que estas deprimida cariño, pero te voy a dar un consejo.... abre un curso, seguramente tienes muchisimos conocimientos, ideas, y cualidades que compartir, es hermoso deidcar el tiempo a personas que reponden y que hacen las coasa con tanta alegria y entusiasmo, creeme, yo no sabia como le iba a hacer para dar este curso, pero ya ves, garcias a dios me esta guiando para ayudarlas a todas, y espero con todo mi corazon no defraudar a ninguna, asi que chica, muchos animos, aqui estoy segura que podras encontrar amigas y personas muy hermosas con quien compartir todo lo que te sucede, tus pensamientos y todas esas cosas lokitas qeu aveces se nos viene a la mente, y yo me cuento como la primera, y si lo piensas y te animas a dar un curso creeme que de lo que sea en mi tienes una alumnita, besos, abrazos, y recuerda.......... nunca, pero nunca jamas estamos solas!!!! siempre esta diosito junto a nosotras y ademas tenemos lo mas importante...... a nosotras mismas, los problemas mi amor son tan grandes como nostras queremos que sean... besos!!!

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty Re: VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN***

Mensaje  Admin Vie Mar 27, 2009 2:13 am

Nimolo escribió:Digo la primer felicitación debe ser para usted maestra queen , muy acertado su nuevo foro sunny ya que nos da la posibilidad de continuar el curso sin tantos problemas, usted si que es unica, hasta manual de usuario nos hizo. Wink
Y le agradezco su tiempo y enseñanzas, bravo por usted. cheers


Saludines flower
[justify]

muchas gracias cariño, gracias por darme tantas alegrias y claro por tan bonitas palabras.... dios te bendiga

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty Re: VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN***

Mensaje  Admin Vie Mar 27, 2009 2:14 am

n@m@rye escribió:Gracias maestra por la creacion de este foro, oiga maestra podria habiliatar las firmas para que se puedan ver???
muchas gracias otra vez
lo intentare por que no se como, pero tratre de arregalaro, besos

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty Re: VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN***

Mensaje  Admin Vie Mar 27, 2009 2:17 am

LETTYSOLYLUNA escribió:lo en conte en el foro y es un cajita muy linda aki les dejo el link para k descarguene l molde tambien espero els guste.
http://www.biensimple.com/pages/viewpage.action?pageId=1048924

gracias mi niña precioso aporte, yo no la tenia, pero ya me la robo, muchas gracias!!

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty Re: VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN***

Mensaje  jazisabella Vie Mar 27, 2009 6:04 pm

gracias maestra por los animos y un día de estos me animo a dar un curso, aunque por ahora soy feliz siendo su alumna y compartiendo algo mas que manualidades, compartiendo el corazón. gracias Very Happy Very Happy Very Happy
jazisabella
jazisabella


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty GRACIAS

Mensaje  letymedrano Miér Abr 01, 2009 9:06 pm

YO TAMBIEN LE QUIERO AGRADECER PORQUE NOS TOMA EN CUENTA A CADA UNA COMO ESPECIALES A MI POR LO PERSONAL ME MOTIVO MUCHO EN LA PRIMERA TAREA Y AHORA ESPERO ANSIOSA CADA TAREA Y UNA PREGUNTITA...
CUANDO NOS MANDA ESA Q VIENE EN LA PAG. PRINCIPAL ?? ESTA PRECIOSA... LE DIGO YA QUIERO CORRER... Very Happy SALUDOS
LETY MEDRANO

letymedrano


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty ayudita plis

Mensaje  yanaky Lun Abr 06, 2009 4:35 pm

Hola amiguis necesito unas cruces para deceario, no se como se hacen si las tienen por favor envienlas a: elsis1974@gmail.com affraid

yanaky


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty Re: VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN***

Mensaje  yanaky Lun Abr 06, 2009 4:42 pm

[img]VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** 1212761039240f.thv[/img]

estas cruces amiguis se de alguien en el foro de fantasias de miguel
que las tiene en formato power point y las compartio, sera que las pueden compartir conmigo.

saludos desde venezuela affraid


este es mi correo elsis1974@gmail.com

yanaky


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty Re: VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN***

Mensaje  Admin Lun Abr 06, 2009 4:55 pm

MUY MUY BONITAS, MIRA TRATARE DE HACERTE ALGO PARECIDO, NO SE SI IGUAL POR QUE NO SE LOGRA APRECIAR BIEN LA FOTO, ESPERO QUE TE GUSTEN, YA TE LAS ENVIO POR MAIL, BESOS

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty Re: VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN***

Mensaje  la mamá de pollito Jue Abr 23, 2009 9:36 am

Disculpe maestra, encontra este foro en el de FM y me gusto mucho, quisiera saber cuando comenzara otro curso?, mi mail es mirecompean@hotmail.com, gracias por su atención y felicidades a todas por las cajitas que han hecho estan preciosas.

la mamá de pollito


Volver arriba Ir abajo

VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN*** Empty Re: VARIOS ***AQUI PONGAN LO QUE DESEEN***

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.