curso de cajas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticias.................buenas nuevas..........

+21
viris06
Aliluz
yeroja
LETTYSOLYLUNA
letymedrano
Denymty
estrella23
luselena
Mariale
jazisabella
ritoton
c4rm3n
yanetpc
karyme
bibimar
littlepequenita
blanca gonzalez
lulalula
loraide
Angelikada
Admin
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  Admin Mar Abr 21, 2009 1:24 am

Antes que nada les pido una gran disculpa pues independientemente de las cosas que me pasen en mi vida personal tengo un compromiso con ustedes que debo de cumplir y creo que no lo he hecho muy bien.
Aquí les doy una explicación, que no es para que me compadezcan si no es una forma de que me entiendan lo que me pasó, y además tomen sus precauciones pues es algo que le puede suceder a cualquier persona.
El día jueves 9 de abril mi madre haciendo labores de limpieza utilizó acido muriático para limpiar el baño, cosa que ya había hecho en múltiples ocasiones, lo aplico, lo dejo actuar y regreso con un cubre bocas comercial, de esos de pellón azul que venden en las farmacias, limpio con abundante agua, etc.
Poco después de limpiar tomo agua y le empezó una tos muy fuerte, 30 min. Después ya no podía respirar de la tos que no la dejaba, de inmediato se dirigió al hospital que gracias a dios esta a 2 cuadras de su casa, y ahí entro a emergencias y 5 min, después cayo en coma… el diagnostico fue quemadura en grado en garganta, faringe, laringe y el 50% de ambos pulmones, si chicas, el acido le quemo la garganta, gracias a dios y a los médicos ya esta en recuperación, la cual será muy larga, de 1 año aprox y una cirugía dentro de 3 meses, ya esta en su casa aun que tenemos que ir a 2 nebulizaciones diarias y a 2 inhalo terapias, además de reposo, etc.
Es por eso que yo me he atrasado por que me he venido a vivir a su casa, asi que chicas imagínense tengo trabajo, aseo de la casa mi, de la casa de mi madre, hacer desayuno, comida y cena, y llevar a mi madre a sus terapias, etc. Aunado a los cursos en los que estoy inscrita y este curso mi tiempo es poco, por eso mañana en cuanto pueda revisar sus entregas les envío sus tareas, mil disculpas Wink sunny


Última edición por Admin el Mar Abr 28, 2009 1:15 am, editado 2 veces

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  Angelikada Mar Abr 21, 2009 2:10 am

Hola Karen

Me da mucha tristeza saber lo q le paso a tu mami, espero que muy pronto encuentre recuperacion.
Acerca del curso tomate tu tiempo necesario las cajas pueden esperar pero el cuidado de tu
mami no, de mi parte puedes suspenderlo para que te acomodes con tu rutina y cuidados.
Gracias por tomarte tu tiempo y ofrecernos tu moldes.
* **deberas que aveces usamos liquidos sin saber nada de ellos, este liquido lo usaba tambien mi
mama para limpiar y tambien tiene una la mala costumbre de combinar liquidos de limpieza
lo que no debe hacer uno***

Suerte Karen

Angelikada
Angelikada
Angelikada


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty HOLA!!!

Mensaje  loraide Mar Abr 21, 2009 9:04 am

HOLA QUERIDA MAESTRA, NO TE PREOCUPES POR EL CURSO, COMO DICE ANGELIKADA, TOMATE TU TIEMPO, PRIMERO DIOS QUE TU MAMI SE REPONGA Y SI TE VES DEMASIADO APURADA, NOSOTRAS SABREMOS ESPERAR, TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES QUE MUCHO HACES CON COMPARTIRNOS TUS CONOCIMIENTOS!!! CUALQUIER COSA, AQUI ESTAMOS PARA SERVIRTE EN LO QUE SE TE OFREZCA!!! Wink

loraide


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty uy

Mensaje  lulalula Mar Abr 21, 2009 9:15 am

uy que pena y que susto.
Gracias a Dios que está mejor!!!
te mando un fuerte abrazo y solo dinos si necesitas suspender las clases por un tiempo, creo que podemos entenderlo perfectamente y podemos esperar pacientemente hasta que tengas un poco más de tiempo.

Asi que sin problema me apunto a la lista de las que te podemos esperar, ha sido un curso tan lindo y el que noss regales de tu tiempo para que otras podamos aprender, guauuu, no sabes como te lo agradezzco. AQUI PODEMOS ESPERAR, ( je, ansiosas por mas clases, eso si) PERO ES PRIMERO TU MAMA
un abrazo

lulalula


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  blanca gonzalez Mar Abr 21, 2009 9:27 am

HOLA KAREN BUENOS DIAS, ANTES QUE NADA ESPERO QUE TU MAMA SE RECUPERE PRONTO, QUE MAL LO QUE LE PASO PERO DALE GRACIAS A DIOS QUE SE ESTA RECUPERANDO, YO DEJE DE OCUPAR TODOS ESOS TIPOS DE PRODUCTOS PORQUE ME DIO ALERGIA, Y POR LO DEL CURSO NO TE PREOCUPES, COMO DICEN LAS CHICAS PRIMERO ATIENDE A TU MAMA QUE ES LO MAS IMPORTANTE, DE TODAS MANERAS TE DAMOS LAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE NOS HAS BRINDADO YA MAS ADELANTE DIOS MEDIANTE Y SI PUEDES PODEMOS REANUDAR EL CURSO, YA QUE TE ESTAREMOS ESPERANDO EHHH!! SALUDOS.

noticias.................buenas nuevas.......... Fk8dpx
blanca gonzalez
blanca gonzalez


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  littlepequenita Mar Abr 21, 2009 10:18 am

Hola!!!!

No sabe cuánto lamento lo que les ha pasado. Espero y deseo de todo corazón que la recuperación de tu mami sea mucho más rápida y segura de lo que les han dicho!!!!!!.

No sé qué decirle, solo que apapache mucho a su mamá y de mí parte también!!!.

Y al igual que mis compañeras, por mi parte tampoco hay ningún problema con respecto al curso, todo es entendible. Tómose el tiempo que necesite, en la vida hay prioridades y obviamente ésta es una de ellas.

Y si en algo puedo ayudarle, por favor, no dude en avisarme y con mucho gusto lo haré!!!!!.

Les envío mis mejores deseos!!!!.

Con cariño
Little

littlepequenita


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  bibimar Mar Abr 21, 2009 10:53 am

maestra karen, es una pena lo que le paso a su mama, gracias a dios ya esta recuperandose y con sus cuidados seguramnete mejorara muy pronto,primero es su mama, por el curso no se preocupe si desea suspenderlo y eanudarlo cuando a ud le parezca conveniente, estoy a sus oredenes,cuide mucho a su mama.saludos

bibimar


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  karyme Mar Abr 21, 2009 11:57 am

BUENOS DIAS MAESTRA. SIENTO MUCHO LO QUE LE PASO A SU MAMA, Y ESPEREMOS EN DIOS QUE SE SIGA RECUPERANDO. POR EL CURSO NO SE PREOCUPE PRIMERO ES LA FAMILIA Y LUEGO SON LOS PASATIEMPOS Y AUNQUE TENGA UN COMPROMISO CON NOSOTROS SABREMOS ENTENDER. SI NOSOTROS ESTUVIERAMOS EN LA MISMA SITUACION HARIAMOS LO MISMO. CUIDESE MUCHO Y NO HAY PROBLEMA flower
karyme
karyme


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  yanetpc Mar Abr 21, 2009 1:06 pm

Hola maestra de vdd no se preocupe por el curso suspendalo el tiempo q sea necesario para que se dedique al 100% a su mami, nosotras esperaremos, primero esta la familia!! espero q se recupere pronto su mama...besos y abrazos! Smile

yanetpc


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  c4rm3n Mar Abr 21, 2009 2:35 pm

Hola maestra..

Que susto, lo importante es que se esta recuperando.

Por las clases no se preocupe, creo k todas entendemos la situacion y podremos esperar el tiempo que sea necesario.

Mil gracias por el tiempo que nos dedica y por compartir con nosotras sus moldes.

Saludos y que su mami siga recuperandose satisfactoriamente.

c4rm3n


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  Admin Mar Abr 21, 2009 3:12 pm

chicas gracias por sus deseos, oraciones y atenciones, miren no creo que sea necesario detenr el curso, solo nos atrasamos un poquito pero ya les envio tarea 5, asi que tendran hasta el dia martes 28 para entregar, gracias totales por su comprensión.

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  ritoton Mar Abr 21, 2009 4:47 pm

hola, gracias por los comentarios, que susto,gracias a dios estabien y con tus cuidados va a ser mas rapida su recuperacion, a mi me paso algo paresido se me ocurrio combinar el acido con clarasol y ya te imaginaras la bomba yo sola con mis niños , eyos estavan chiquitos y no me podian ayudar la ventaja que hay una ventana algo grande en mi cuarto era el que estaba limpiando lo que hice fue echar bastante agua y tratar de cortar el efecto , no paso a mayores pero nunca me cheque, pero ahora cada vez que huelo el clarasol me pica la garganta y el clarasol aca es tu casa no lo uso ni siquiera para la ropa blanca, para manchas dificiles jabon zote o el palmolive a mi esposo le ha dado por comprar el vanhis .
no te preocupes tu puedes, y nosotras podemos esperar y te agradecemos por darte el tiempo de compartir moldes y enseñarnos lo que tu sabes y compartirlo, primero esta tu mami primeramente dios se repondra y soloo quedara en un susto cuidate y suerte , que se recupere pronto flower flower flower flower flower flower

ritoton


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  jazisabella Mar Abr 21, 2009 5:00 pm

maestra que tristeza que le haya pasado eso a su mami pero que bueno que ya esta mejor y como dicen las compañeras no se preocupe por el curso podemos esperar, lo primero es la familia y mas cuidar del ser que nos dio la vida, animo y que su mami se mejore y la verdad me duele su tristeza de todo corazón que las cosas en su vida cambien para bien, muchas gracias por estar aqui y recuerde que nosotros estamos ahi con usted aunque no sea en persona en espiritu.
jazisabella
jazisabella


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  Mariale Mar Abr 21, 2009 5:49 pm

Hola Karen bueno primero que todo gracias a Dios que se está recuperando tu mami, y tranquila que nosotr@s sabemos esperar. Yo tambien me atracé con mi tarea porque tengo enfermito a mi bebé ...

Como ves eso se nos escapa de nuestras manos, pero con mucha fé todo se va solucionando....
Mariale
Mariale


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  luselena Mar Abr 21, 2009 6:43 pm

HOLA, KAREN NO TE PREOCUPES, LO MEJOR ES QUE TU MAMA YA ESTA RECUPERANDOSE Y DIOS MEDIANTE PRONTO ESTE BIEN, NOSOTROS TE PODEMOS ESPERAR , A CUALKIERA NOS PUEDE PASAR, SALUDOS Y BESITOS..
luselena
luselena


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty ESTRELLA23

Mensaje  estrella23 Mar Abr 21, 2009 7:08 pm

Hola Karen, que lamentable accidente, no te preocupes primero es tu mami, por mi no hay inconveniente en que haya un receso en el curso y en cuanto todo este mejor continuar, tambièn tu tienes que estar tranquila y si dejar el curso por un tiempecito te ayuda un poco a no tener el estres de revisar y entregar tareas adelante, Mis mejores deseos para que tu mami se recupere pronto, ya que para ella tambièn ha de ser dificil estar en una situaciòn así. Con todo cariño estrella23 Like a Star @ heaven
estrella23
estrella23


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  Denymty Mar Abr 21, 2009 8:44 pm

Lamento mucho lo ke paso, le ruego a Dios por la pronta recuperacion de tu mama, tu no te preocupes tu mama es mas importante ke el curso

ke Dios las cuide a ambas

Denymty


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  letymedrano Mar Abr 21, 2009 8:51 pm

HOLA NENA GRACIAS A DIOS TU MAMA ESTA BIEN Y SOBRE TODO Q TE TIENE UNA MUY BUENA HIJA Q LA CUIDA Q DIOS TE BENDIGA

LETY MEDRANO

letymedrano


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  LETTYSOLYLUNA Mar Abr 21, 2009 10:09 pm

MAESTRA ME KEDE MUY IMPRESIONADA CON EL CORREO ESPERO QUE ESTE MEJRO SU MAMITA Y USTED RELAJADITA OK NO SE PREOCUPE MAESTRA YA VERA K PRIMERO DISO TODO SALDRA BIEN CON SU MAMA QUE DISO LAS BENDIGA.
LETTYSOLYLUNA
LETTYSOLYLUNA


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  yeroja Mar Abr 21, 2009 11:38 pm

Hola maestra, esperando la recuperacion pronta de su mami, por mi estoy de acuerdo con mis compañeras, hay prioridades y tomese el tiempo necesario, y pues echele ganas y apoye mucho a su mama

Saludos

yeroja


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  Aliluz Miér Abr 22, 2009 9:56 am

Maestra Karen no se preocupe primero esta la salud de su mamita cuidela mucho y en mis oraciones voy a pedir para que se recupere pronto usted no se preocupe nosotras podemos esperar creo que todas mis compañeras coinciden conmigo Smile

Aliluz


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  viris06 Miér Abr 22, 2009 11:05 am

hola maestra:
lamento mucho lo que le paso a tu mama, pero gracias a Dios que ya esta recuperandose y pues yo siento que por nosotras no te preocupes si es necesario que se suspenda el curso pues lo hacemos hasta que tu mama este un poco mejor.

viris06


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  Ingrid Miér Abr 22, 2009 11:27 am

maestra , primeramente espero en Dios que su mami se recupere muy pronto, y que de todo el gran susto ella va a poder recuperarse, como dicen mis compañeras no hay ningún problema en que después reanudemos el curso, lo primero es su mami, usted y toda su familia... así que no se ponga un pendiente más yo puedo esperar... cuídese ahora también mucho más para que tenga la energía suficiente y salir adelante ... reciba un fuerte abrazo..... Ingrid

Ingrid


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  Admin Mar Abr 28, 2009 1:13 am

chiquitaqs hermosas, antes que nada quiero darle las gracias a todas y cada una de ustedes
a quienes se tomaron la molestia de enviarme correos, mp y dejar comentarios en este foro por todos sus bunos deseos
a quienes hicieron una oracion por mi o por mi madre
a quienes leyeron y entendieron el mensaje y estan tratando de tener sus precaucuiones,
a las chicas que me comprenden por lo de sus tareas
y en general a todas ustedes....

les quiero comentar que mi madre gracias a dios ha tenido una trecuperacion asombrosa el dia de hoy la han dado de "alta" aun que no estaba hospitalizada tenia muhas terapias y nebulizaciones y medicamentos etc. pues el dia de hoy ya dejo la mitad del medicamento y solo tendra que ir una vez por semana a la inhaloterapia, la neumonia cedió y practimente ya esta sana, la verdad para mi es una gran noticia que quise compartir asi que de nuevo chicas aqui me tendran detras de ustedes para que se me pongan a trabajar por que he visto que muy pocas han entregado tarea 6 y casi acabos con el curso pequeñas asi que michos animos ya vienen las 3 ultimas cajitas que segun yo son las mas bonitas Smile

pero ademas para festejar con ustedes esta buena noticia les he enviado un regalito, espero les guste y este no es tarea asi que podran borrarlo, conservarlo, imprimirlo o lo que ustedes gusten, al final ya es suyo,
bueno me despidodesenadoles una exelente semana, tengan mucha precaucion con eso de la influenza y dios proteja y brinde su manto para las chicas que sufrieron dios quiera solo el susto del sismo de la mañana............. besos con cariño

karen peña

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  c4rm3n Mar Abr 28, 2009 10:29 am

waohhhh!!! que sorpresa.... me alegro mucho maestra que su mama se haya recuperado muy rapido.

Muchas gracias por su tiempo y por el regalito flower

Salu2

c4rm3n


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.