curso de cajas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFIRMAR RECIBIDA DUDAS Y COMENTARIOS DE TAREA 5

+12
Liz_Cruz
EtErNoAmOr
Angelikada
yanetpc
blanca gonzalez
yanaky
yuyi24
viris06
c4rm3n
bibimar
estrella23
Admin
16 participantes

Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty CONFIRMAR RECIBIDA DUDAS Y COMENTARIOS DE TAREA 5

Mensaje  Admin Mar Abr 14, 2009 1:24 am

aqui foro de trea 5, preguntas, dudas, comentarios, reclamos, etc, etc. aqui es el sito.... jijiji

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty TAREA 5

Mensaje  estrella23 Mar Abr 14, 2009 2:15 am

Hola Nen@, que bueno que ya estas con nosotras, Dios primero todo va a estar bien, confirmo recibi tarea 5, ¿solo vamos a elaborar una caja?, saludos estrella23 Like a Star @ heaven
estrella23
estrella23


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA DUDAS Y COMENTARIOS DE TAREA 5

Mensaje  bibimar Mar Abr 14, 2009 8:02 am

buenos dias , a todas confirmo de recibida tarea, gracias nena

bibimar


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA DUDAS Y COMENTARIOS DE TAREA 5

Mensaje  c4rm3n Mar Abr 14, 2009 8:06 am

Buen dia a todas!

Confirmo que recibi tarea No. 5.

Gracias maestra por su tiempo y espero que todo se solucione.

Salu2 flower

c4rm3n


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty tarea 5ºº

Mensaje  viris06 Mar Abr 14, 2009 12:46 pm

maestra confirmoq ue recibi la tarea 5 muchas gracias

viris06


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA DUDAS Y COMENTARIOS DE TAREA 5

Mensaje  yuyi24 Mar Abr 14, 2009 4:08 pm

confirmando que recibi tarea 5.... pronto la subire. Very Happy .. saludos a todas!!!
yuyi24
yuyi24


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA DUDAS Y COMENTARIOS DE TAREA 5

Mensaje  yanaky Mar Abr 14, 2009 6:41 pm

Buen dia mae confirmo tarea nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnº5 Very Happy


yanaky

yanaky


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty SALUDOS

Mensaje  blanca gonzalez Mar Abr 14, 2009 8:22 pm

HOLA KAREN BUENAS TARDES, AQUI CONFIRMANDOTE DE RECIBIDO LA TAREA 5, SALUDOS.
blanca gonzalez
blanca gonzalez


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA DUDAS Y COMENTARIOS DE TAREA 5

Mensaje  yanetpc Mar Abr 14, 2009 10:47 pm

Hola confirmo q ya recibi la tarea 5 gracias!!!!!!!!!!!!

yanetpc


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA DUDAS Y COMENTARIOS DE TAREA 5

Mensaje  Angelikada Miér Abr 15, 2009 12:58 am

Hola Nena

Tarea 5 recibida....gracias
Angelikada
Angelikada


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty Confirmo tarea

Mensaje  EtErNoAmOr Miér Abr 15, 2009 1:39 am

Buen día a todas, espero que en estos días santos lo hayan pasado bien. Confirmo de recibida la tarea 5. Karen, no hay nada que disculpar al contrario gracias por el tiempo que nos brindas para impartirnos este curso tan lindo y creativo. Y por el atraso, jeje a todos nos pasa, mira ... dimelo a mí, que si no es una cosa es otra. Solo agradecerle a Dios por iluminar nuestro camino para resolver los pequeños retos que se nos presentan en la vida.

EtErNoAmOr


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA DUDAS Y COMENTARIOS DE TAREA 5

Mensaje  Liz_Cruz Miér Abr 15, 2009 8:35 am

Recibí tarea,mil gracias...
Liz

Liz_Cruz


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA DUDAS Y COMENTARIOS DE TAREA 5

Mensaje  Mariale Miér Abr 15, 2009 12:55 pm

Confirmando que recibi la tarea nº 5. Disculpa lo tarde pero esta semana es full trabajo para mi, que no me da chance de nada a parte que tengo problemas de conexión en mi casa.

Saludos
Mariale
Mariale


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA DUDAS Y COMENTARIOS DE TAREA 5

Mensaje  jazisabella Miér Abr 15, 2009 4:42 pm

confirmo que recibi tarea 5, gracias maestra muchas gracias por este hermoso curso que me encanta y no se que hare cuando se acabe, la vamos a extrañar pero ojala y no se pierda esta pagina y las demas compañeras o usted misma den otros cursos. Very Happy


Última edición por jazisabella el Jue Abr 16, 2009 2:40 am, editado 1 vez
jazisabella
jazisabella


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA DUDAS Y COMENTARIOS DE TAREA 5

Mensaje  littlepequenita Miér Abr 15, 2009 6:30 pm

Hola!!!!!!!

Paso a confirmar que recibí mi tarea 05!!!!!. Muchas gracias!!!!!!.

Maestra, al igual que mis compañeras le digo, no tiene nada de qué disculparse!!!!!!!!!, yo también aprovecho para agradecerle todo lo que comparte con todas nosotras!!!!!!!!!!!!!!!.

Muchas gracias por todo!!!!.

Saludos.
Little

littlepequenita


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty no me llego nada

Mensaje  marxole Vie Abr 17, 2009 3:39 am

Hola maestra fijese ke he estado esperando la tarea 5 y nada espero me la pueda mandar pronto para entregarla el domingo, mil gracias......


Nick: Marxole
Mail: xochitl.ledezma@gmail.com

marxole


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty olvidelo maestra

Mensaje  marxole Vie Abr 17, 2009 4:17 am

Hay maestra ke tonta y retonta soy fijese ke yo estaba tan segura de ke habia puesto mi tarea y nada ke nop pale , sabe ke entre el domingo trate de subirlas pero se desconecto esta maye y no la subi asi ke segun yo me hiba a esperar a ke se conectara y nada ke se me olvido affraid osh y recontra osh me doy topes en la cabezototota scratch de retonta ke tengo, mire ke yo estaba muy contenta porke esta vez tubiero uso de inmediato, bua bua bua................. bueno de todas formas se las mando a su correo para ke vea ke bonitas me kedaron snif snif............en cuanto tenga otro curso me super anoto bua bua bua bua Crying or Very sad ..................

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Mafalda4up

marxole


Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR  RECIBIDA  DUDAS Y COMENTARIOS DE  TAREA 5 Empty Re: CONFIRMAR RECIBIDA DUDAS Y COMENTARIOS DE TAREA 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.