curso de cajas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 ******PRIMER PASO**************

+11
karynita_85
estrella23
jazisabella
cecirm
Marcia
yanaky
luselena
coranchito
LETTYSOLYLUNA
karyme
Admin
15 participantes

Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  Admin Lun Mar 23, 2009 1:39 pm

CHICAS VIENDO LOS PROBLEMAS QUE ULTIMAMENTE HA HABIDO EN EL FORO DE FANTASIAS MIGUEL, HE DECIDIDO CREAR ESTE FORO, PARA LLEAVAR A BUEN FIN ESTE CURSO.AQUI PODRAN ENTREGAR SUS TAREAS, HACER COMENTARIOS Y RESOLVER SUS DUDAS.

1.- PARA EMPEZAR LAS QUE ME HAN SEGUIDO DESDE EL PRINCIPIO SABEN QUE HAY DOS GRUPOS, QUE LLEVAN UNA SEMANA DE DIFERENCIA Y UNA TAREA DE DIFERENCIA, ASI QUE HE PENSADO EN JUNTAR LOS 2 GRUPO EN ESTE MISMO FORO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI LAS CHICAS DEL CURSO 1 PUEDEN ESPERAR UNA SEMANITA A LAS CHICAS DEL CURSO 2.

2.- LOS DIAS DOMINGO A LAS 12:00 PM. ES EL ULTIMO MOMENTO DE ENTREGAR TAREAS, PERO POR SI EXISTE ALGUN PROBLEMA, MOTIVO, CAUSA DE FUERZA MAYOR, ETC. QUE LES IMPIDA ENTREGAR LA TAREA LA PODRAN ENTREGAR A MAS TARDAR EL DIA LUNES A LAS 12:00 PM. CON UNA PENALIZACION DE UNA CAJITA MENOS, ES DECIR: RECIBIRAN UN MODELO MENOS DE CAJA.

3.- LAS PERSONAS QUE NO ENTREGUEN EL DIA LUNES A LAS 12:00 PM. YA NO PODRAN CONTINUAR CON EL CURSO, POR FAVOR EVITENME LA PENA DE DECIRLES QUE NO, POR RESPETO A LAS COMPAÑERAS.

4.- AQUI TIENEN ESPACIO PARA REALIZAR TUS FOROS, DE CUALQUIER TEMA, NO HAY PROBLEMA, MIENTRAS HAYA RESPETO Y AMBIENTE CORDIAL ENTRE COMPAÑERAS.

5.- BIENVENIDAS!!!

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  karyme Lun Mar 23, 2009 2:23 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA flower flower flower flower

Y GRACIAS PO CREAR ESTE FORO LA VERDAD ULTIMAMENTE SI SE BATALLA PARA ENTRAR A FM Sad Sad Sad Sad
karyme
karyme


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty LETTYSOLYLUNA

Mensaje  LETTYSOLYLUNA Lun Mar 23, 2009 2:37 pm

GRACAIS YA SOY DEL GRUPO 2 Y YA PUSEMI TAREA #2 GRACIAS POR TU PACIENCIA YA QUE SOMOS MUCHAS Y SI ESTOY DE ACURDO CON TUS REGLAS PORK NO ES JUSTO K MUCHAS ENTREGUEN TAREAS A TIEMPO Y OTRAS NO. SUERTE AKI ANDO POR CUALKIER COSA.
LETTYSOLYLUNA
LETTYSOLYLUNA


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  coranchito Lun Mar 23, 2009 2:54 pm

enterada maestra

coranchito


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  luselena Lun Mar 23, 2009 7:43 pm

gracias por la bienvenida, y por esperar a las otras chicas no hay problema, y si es cierto que se batalla para entrar a FM y yo que creia que era mi computadora Very Happy , ya queria cambiarla .... Rolling Eyes
luselena
luselena


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  yanaky Lun Mar 23, 2009 8:17 pm

me parece muy bien, aqui podemos hacer grandes cosas, en power point ya que es un programa muy facil de utilizar, deberiamos hacer muchas cosas mas cheers

yanaky


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty gracias por la bienbenida

Mensaje  Marcia Lun Mar 23, 2009 9:38 pm

Hola soy del grupo 2 y tengo problemas con el programa ya que no puedo imprimir creo que esta mal. Perdon.

Marcia


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Primer Paso

Mensaje  cecirm Lun Mar 23, 2009 9:43 pm

Hola maestra, me costó trabajo entrar, porque soy un lío con las contraseñas... siempre se me olvidan!

Ya recibí la tarea 3, ya la hice, pero dejé mi cámara prendida y se me descargó, ya la puse a cargar, pero tardará un rato.

Mientras le comento que el curso me ha gustado mucho, además de cambiar los fondos, creo que también podríamos cambiar los tamaños, usando papel legal o haciendo la caja a partir de dos hojas carta.

Y por otra parte, supongo que es más fácil manejar un solo grupo y no el grupo desfasado, así que me parece bien esperar a las otras compañeras, pero propongo que en semana santa, el primer grupo descanse y lo alcance el segundo, así solo seguiríamos desfasadas una semana más...

Claro, salvo la mejor opinión de la maestra y de las compañeras.

Muchas gracias por invitarnos a este foro, porque el de FM se ha ralentizado mucho y es un lío entrar.

Saludos a todas.
cecirm
cecirm


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  jazisabella Lun Mar 23, 2009 10:06 pm

ya estoy aca en este nuevo foro y trabajando en mi tarea numero 2, seguire sus recomendaciones maestra Very Happy
jazisabella
jazisabella


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  Admin Mar Mar 24, 2009 12:52 am

1 ******PRIMER PASO************** 2caja12 hola

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty 1er. Paso

Mensaje  estrella23 Mar Mar 24, 2009 3:04 am

Hola gracias por crear este foro Smile saludos estrella23
estrella23
estrella23


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  karynita_85 Mar Mar 24, 2009 3:47 pm

Very Happy

hola muchas graciasss estan padrisimos los diseñosssss



karynita_85

karynita_85


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty tareas 1, y 2

Mensaje  karynita_85 Mar Mar 24, 2009 3:54 pm

1 ******PRIMER PASO************** A> Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

1 ******PRIMER PASO************** >

1 ******PRIMER PASO************** >

karynita_85


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  flor13 Mar Mar 24, 2009 3:57 pm

Hola maestra, estuve un poquito desconectada por que no entendia como se manejaba este foro, gracias al tutorial ya entedí
estoy deacuerdo en esperar al grupo 2, pero no no me ha llegado la tarea 2 mi correo es xochitlflor13@gmail.com, mi nick es flor13 es
este foro tambien y estoy de acuerdo con las reglas

que tenga un excelente dia

flor13


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  Admin Mar Mar 24, 2009 4:07 pm

karinita85..........muñeca envie una mail donde explicaba como subir imagenes al este foro, espero que te sea de utilidad por que la verdad no se que me quieras decir en este mensaje si puedes vuelvelo a enviar haber si te puedo entender a que te refieres ok? si no te llego el mail mandame un correo para que te lo envie ok?
besos Smile

karynita_85 escribió:1 ******PRIMER PASO************** A> Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

1 ******PRIMER PASO************** >

1 ******PRIMER PASO************** >

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  Admin Mar Mar 24, 2009 4:09 pm

hola flor13 el problema es que no tengo tu tarea 1 por eso no te he enviado la tarea 2 si puedes dime el no. de post donde la subiste o edita tu mensaje y sube las fotos por que no las tengo,

cuidate mucho y diso te bendiga Smile

flor13 escribió:Hola maestra, estuve un poquito desconectada por que no entendia como se manejaba este foro, gracias al tutorial ya entedí
estoy deacuerdo en esperar al grupo 2, pero no no me ha llegado la tarea 2 mi correo es xochitlflor13@gmail.com, mi nick es flor13 es
este foro tambien y estoy de acuerdo con las reglas

que tenga un excelente dia

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty tareas 1 Y 2 2.1

Mensaje  karynita_85 Mar Mar 24, 2009 4:11 pm

1 ******PRIMER PASO************** Tarea21terminada1 ******PRIMER PASO************** Tarea2terminada1 ******PRIMER PASO************** Tarea1terminada

karynita_85


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  Admin Mar Mar 24, 2009 4:20 pm

karinita, muchas gracias por hacerme caso y subir tus belleses, estan muy hermosas, garcias y saludos... Smile Smile

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  karynita_85 Mar Mar 24, 2009 4:24 pm

MUCHAS GRACIAS A USTED MAESTRA POR SU PACIENCIA JIJI

BESOS

karynita_85


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  yanaky Miér Mar 25, 2009 11:11 am

[img]1 ******PRIMER PASO************** Tarea2y3.thv[/img]

POr fin maestra nena pero no me gusta por sale muy pequeña y no como se agranda, sera que me pueden ayudar, se lo agradesco affraid Suspect No drunken

yanaky


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  yanaky Miér Mar 25, 2009 11:28 am

affraid auxilio un pap para agrandar las imagenes porfavor soy nueva en esto y no se. gracias

yanaky


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  Mariale Miér Mar 25, 2009 3:18 pm



Hola gracias por la bienvenida, bueno aki estoy poniendome al dia con este foro jajajaja estoy como que un poco perdida pero con tu pap se me está haciendo mas facil.

Bueno por mi parte traataré de estar al dia con mis tareas y si las del grupo 1 aceptan tu proposicion sería bueno asi a ti se te hace mas facil.

Gracias por estar pendiente...
Mariale
Mariale


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  fugaz07 Miér Mar 25, 2009 3:34 pm

Enterada, yo no se si soy del grupo 1 o del 2 lo que si se es que mi tarea 2 la tengo que entregar el 29 de marzo. Yo no tengo ningun inconveniente en que se tenga que esperar una semana para juntar los dos grupos. Me encanta este curso y la idea es convivir y compartir.

fugaz07


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Tarea 3

Mensaje  Daydan Sáb Mar 28, 2009 11:03 am

SERA QUE ALGUIEN ME AYUDA....

Debido a que he tenido mucho trabajo en estos ultimos dias.... Creo que me quede un poco..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Veo que ya estan entregando la tarea 3 y a mi no me ha llegado...

Me imagino que la deben haber enviado al correo mariamgonzalez137@hotmail.com pero a mi no me llego..

Me disculpan pero me quede, y no se en que parte...

Si alguien me ayuda se lo agradezco....

Daydan

Daydan


Volver arriba Ir abajo

1 ******PRIMER PASO************** Empty Re: 1 ******PRIMER PASO**************

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.