curso de cajas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFLUENZA DF

2 participantes

Ir abajo

INFLUENZA DF Empty INFLUENZA DF

Mensaje  lulalula Lun Abr 27, 2009 12:48 pm

Hola
estoy muy feliz tomando este curso y antes que nda doy gracias a nuestra querida maestra que apesar de la situacion de su mami, sigue compartiendo y regalandonos su tiempo
OJALA TU MAMI ESTE MEJOR!!!

les escribo, pues veo que la situacion del DF sigue aun deliccada, y a mi en la oficina ya no nos dejaron ir ni hoy ni mañana.
Me preocupa quedar fuera del curso ya que la siguietne tarea la podre hacer en mi compu, pero no la podre imprimir, pues imprimo en la oficina... ( jejeje)

Asi que amablemente solicito a la maestra que si pudiera permitirme a mi y a las chicas con situaciones similares que podamos pegar solo la imagen de powerpoint que hicimos y en el entendido de que en cuanto la sitacion se normalice podamos imprimir las tareas y subir esas fotos.

gracias!!

A todas, aprovecho para dejar un mensajito....
cuidense mucho del virus, no se expongan. No se apaniquen pero tampoco se confien, de verdad que las autoridades estan haciendo un buen trabajo.
Recemos mucho por las personas que estan pasando por situaciones feas con esta epidemia.
Cuidense mucho!!

lulalula


Volver arriba Ir abajo

INFLUENZA DF Empty Re: INFLUENZA DF

Mensaje  Admin Mar Abr 28, 2009 1:23 am

hla pequeña, se que esta semana sera muy difcil pero para no atrasarnos del curso ya les enviare el dia de mañana las nuevas indicaciones, tu no te preocupes todos estamos aterrados con el virus y la verdad yo ls comprendo a todas..... no te preocupes ya habra solución tu disfruta estos dias que no trabajas y cuidtae mucho y a toda tu familia :9

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.