curso de cajas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticias.................buenas nuevas..........

+21
viris06
Aliluz
yeroja
LETTYSOLYLUNA
letymedrano
Denymty
estrella23
luselena
Mariale
jazisabella
ritoton
c4rm3n
yanetpc
karyme
bibimar
littlepequenita
blanca gonzalez
lulalula
loraide
Angelikada
Admin
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  Angelikada Mar Abr 28, 2009 10:41 am

Hola Karen
Me da mucho gusto saber que tu mami ha esto mejorando.. cheers
Ya recibi el regalo gracias por compartir y tomarte tu tiempo.

Angelikada
Angelikada
Angelikada


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  jasbet Mar Abr 28, 2009 11:16 am

[size=18]Hola profe, gracias Dios Tu mami esta mejor, pero no podemos descuirdarnos en la oracion. ANIMO!!!!

Ahhh muchas gracias por el regalo flower [/size]

jasbet


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  karyme Mar Abr 28, 2009 11:25 am

HOLA MAESTRA NEN@, PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR EL REGALITO.

ME DA MUCHO GUSTO QUE SU MAMI YA ESTE MEJOR.

flower flower flower flower
karyme
karyme


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  blanca gonzalez Mar Abr 28, 2009 1:01 pm

HOLA KAREN, ANTES QUE NADA ME DA GUSTO SABER QUE TU MAMA SEA RECUPERADO SATISFACTORIAMENTE Y DARLE GRACIAS A DIOS QUE NO PASO A MAYORES, Y TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS POR EL REGALITO YA LO VI ESTA BONITO, SALUDOS CARIÑOSOS.

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Abrazos
blanca gonzalez
blanca gonzalez


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty saludos y bendiciones

Mensaje  princesa encantada Mar Abr 28, 2009 2:56 pm

Hola karen hoy que abri el corrro me di cuenta de la situacion por la que estas pasando, (pues yo no sabia porque no habia podido entrar al foro).
que bueno que tu mamà acudio pronto al medico pues en ocasiones siempre lo dejamos con que se me va a pasar, primero Dios todo va a salir muy bien y tu mamà estara recuperada mas pronto de lo que imaginas!. por nosotras no te preocupes pues primero esta tu familia nosotros podemos esperar.
Recibe un cordial abrazo y estare pidiendo por al salud de tu mamita y su pronta recuperacion.

princesa encantada


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  princesa encantada Mar Abr 28, 2009 3:13 pm

UPSSS!, MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO ESTA GENIAL!!!!!

princesa encantada


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  jazisabella Mar Abr 28, 2009 4:19 pm

maestra me da gusto que su mami ya se este recuperando, gracias a Dios por eso y pronto su mami estará mejor con fe y esperanza todo se puede lograr.
por otra parte muchas gracias por el regalito, de verdad me encanto estan preciosas las cajitas igual que las de todo el curso, y le digo algo ya las utilize en un quinceaños y un baby y les encantaron , despues le mando fotos, gracias por todo maestra, aunque no nos conozcamos la quiero mucho. Very Happy
jazisabella
jazisabella


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty REGALITO

Mensaje  estrella23 Mar Abr 28, 2009 11:14 pm

Hola Karen, Gracias a Dios que tu mami ya esta mejor, aqui le seguiremos echando porras de todas las maneras existentes, muchos abrazos (porque besos no se pueden dar jajaj) saludos estrella23 Like a Star @ heaven
P.D Gracias por el regalito esta hermoso y las cruces estas hermosas.
estrella23
estrella23


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  littlepequenita Sáb Mayo 02, 2009 4:52 pm

Hola maestra!!!!!!

Pero qué alegría que su mami se esté recuperando, Dios quiera y así de pronto se recupere totalmente!!!!.

Muchas gracias por el súper regalo!!!!!!!.

Sigo enviándoles muchos besos y abrazos, ahora cibernéticos, verdad?!!!!, pero esperemos que pronto se acabe eso, jijijijijijijijijijijijijijijijijijiji.

Muchas gracias por todos sus bellos comentarios!!!!!!.

Con cariño:
Little.

littlepequenita


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  viris06 Sáb Mayo 02, 2009 11:58 pm

maestra:
que gusto me da que su mami este mejor y que ya la hayan dado de alta y tambien le quiero agradecer de su regalo esta genial muchas gracias

viris06


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  Aliluz Lun Mayo 04, 2009 3:01 pm

No habia tenido oportunidad de agradecerle el regalito esta fantastico mil gracias y nuevamente deseo que el Todopoderoso le colme de bendiciones a usted y su mamita
Gracias

Aliluz


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  jazisabella Mar Mayo 12, 2009 11:22 pm

maestra espero que se encuentre bien porque no he sabido nada de usted, podemos esperar eso no es problema, pero me preocupa que este bien y su mami ojala este mejor, los mejores deseos y bendiciones para usted y su familia.
jazisabella
jazisabella


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  Liz_Cruz Dom Mayo 17, 2009 8:33 am

Karen¡¡
Ahora si te has perdido. De corazón deseo q todo está bien en tu hogar y las causas x las q has estado fuera sean buenas.
Se te extraña,pero sobre todo nos preocupa q estes pasandola mal,si es así aquí estamos para darte todo el apoyo q necesites,aunque solo sea moral.
Un abrazo muy fuerte y q Dios te bendiga.
Liz.

Liz_Cruz


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  bibimar Dom Mayo 17, 2009 12:10 pm

hola maetra ,espero que se encuentre bien en compañia de su familia, y que no tenga ningun problema ,un saludo y un abrazo. flower

bibimar


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty hola MAESTRA!!!!!!!

Mensaje  luselena Dom Mayo 17, 2009 5:40 pm

si karen, esperemos ke todo este muy bien en tu familia, porke nunca te habias perdido tanto tiempo, la verdad se te extrana de todo corazon te deseamos ke todo este excelentemente bien , deseamos porke incluyo a las demas chicas porke s e ke tambien te desean lo mismo. cuidate mucho y esperamos buenas noticias pronto. besos.....................................luselena
luselena
luselena


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty Maestra como está????

Mensaje  Ingrid Dom Mayo 17, 2009 10:30 pm

... aquí paso a saludar a todo el foro pero en especial a Ud. maestra, espero su mami vaya en mejoría... y toda su familia se encuentre bien, también..le envío un afectuoso abrazo.... Diosito les bendice! ngrd.avila@gmail.com

Ingrid


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty Hola maestra!!!!

Mensaje  princesa encantada Mar Mayo 19, 2009 7:00 pm

Saludos a todas!!!!, en especial a usted maestra esperando que todo este bien y que estos dias de ausencia sean porque esta disfrutando de unas maravillosas vacasiones con su familia!!!

De todo corazón que todo este bien!!!

Saludos....

princesa encantada


Volver arriba Ir abajo

noticias.................buenas nuevas.......... - Página 2 Empty Re: noticias.................buenas nuevas..........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.